Vistas a la página totales

sábado, 18 de marzo de 2017

Un pequeño gigante

Un pequeño monstruo de las marcas


Si haz pensado en grande, seguramente en Dubai ya hasta lo construyeron un ejemplo de lo que estoy hablando es el edificio más grande del mundo el Burj Khalifa o la isla en forma de palmera que a todos nos ha asombrado pero en particular quiero hablar The Dubai Mall que no solo es el centro comercial más grande del mundo sino que también el más lujoso,  dentro de sus muros habitan más de 1200 marcas de todas partes del mundo.


Es por lo que me enorgullece más lo que voy a decir, ya que hasta en este lugar  lleno de opulencia y las mejores marcas del mundo podemos encontrar una empresa mexicana que ha sabido enfrentarse a verdaderos desafíos al replicar su franquicia en distintas partes del globo, para conseguir estos objetivos la innovación es fundamental y más cuando su público objetivo es el mercado infantil a los que se les ofrecen centros de edu-entretenimiento familiar. KidZania consiste en réplicas de ciudades reales a tamaño infantil en donde podemos encontrar edificios, tiendas, corporativos y hasta salas de cine.

KidZania enseña por medio del entretenimiento acerca del mundo adulto, el valor del dinero y el trabajo, hay bancos, fábricas y cajeros, para que los niños puedan comprar deben trabajar, para esto ofrece más de 70 profesiones en las cuales se pueden desenvolver, mientras que los adultos se entretienen en un área para grandes.

En el título me refiero a un pequeño monstruo de las marcas ya que al entrar a cualquier KidZania los niños y adultos son bombardeados por un sin fin de patrocinadores y publicidad por lo que este modelo de negocio es muy rentable y atractivo para los inversionistas en distintas partes del mundo.
 

Actualmente KidZania cuenta con 21 sucursales en 18 países, comenzando por México, Malasia, Corea del Sur, Chile, Rusia, Emiratos Árabes Unidos, Portugal, Indonesia, Japón, Tailandia, India, Kuwait, Egipto, Turquía, Arabia Saudita, Brasil, Reino Unido y Filipinas.

Desde su inicio en 2009 la empresa no ha dejado de invertir en su construcción de marca al tener presencia en las mejores plazas comerciales del mundo con su publicidad y el excelente servicio al cliente que la diferencia.



Jóskua Yunan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario