Vistas a la página totales

lunes, 10 de julio de 2017



Salud y sexo
Cremas mágicas antiarrugas ¿Verdad o menitira?

Todas las mujeres alguna vez nos hemos preocupado y gastado grandes cantidades en dinero para detener el tiempo en su edad para lucir siempre jóvenes tipo la película “El extraño caso de Benjamin Button” o pensar en el día que te encuentres con esta lucha entre el tiempo y la piel.

Cuando uno está un tanto desesperado suele creer en todo tipo de productos un claro ejemplo es bajar de peso en un dos por tres con cremas pero realmente sabemos ¿Qué nos estamos untando? o ¿De qué forma estamos exponiendo a nuestra piel ante este tipo de productos? Nunca no lo preguntamos, solo nos enfocamos en resultados y los queremos en minutos.

Un dermatólogo prestigiado de Nueva York afirma lo siguiente:
 “En 25 años, nunca he visto que una arruga se arregle gracias a una crema” es como si detuviéramos el tiempo, imposible.
También es imposible hacer magia y quitarte 5 años de vida en tu piel, lo único real de estas cremas es que puede ayudarte a disminuir o deducir las líneas de expresión, textura o manchas en la piel y producir más colágeno.

Las cremas que dicen ser milagrosas tienen fuertes componentes, es como si le pusieras una bomba a tu cara, si somos objetivos, estas cremas deberían de estar catalogadas como medicamentos sin embargo cuidan cada una de sus palabras en la información nutrimental porque si fueran honestos con todo el contenido, deberían de pasar por procesos de autorización y exámenes.

Lo mejor que podemos hacer es hacernos mascarilla y exfoliantes de forma natural una vez por semana o cada 15 días y dejar descansar y que se regenere la piel, a demás de ser más nutritivo es económico y tienes resultados efectivos, siempre y cuando seamos constantes con el cuidado.



Tanya Arias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario