Vistas a la página totales

domingo, 25 de junio de 2017

CARTA A MI PADRE:


 papá, sabes siempre había querido agradecerte muchas cosas y la verdad en su momento no eran tan agradables pero siempre tenían una lección para mi, en especial el que pocas veces me ayudaste con mi tarea, la verdad siempre me enojaba pero me volví una mujer autosuficiente.



Siempre decía porque mi papá se enferma y aún así va al trabajo, y gracias porque ahora soy una mujer que así me duela la cabeza voy al trabajo y doy lo mejor de mi.



Cuando cumplí 15 años sé que primero dije que no quería y cuando fue mi campamento y me escribiste ésa carta , recuerdo perfecto que decía que tal vez no eras el mejor papá por que no me habían hecho fiesta pero sabes, el viaje que me pagaste fue la mejor experiencia de mi vida y me enseñó el valor de guardar el dinero y más cuando al principio lo gastamos como si no hubiera mañana me dí cuenta que el dinero era algo importante para guardar y administrar.

Cuando me salí del poli y sé que al principio estabas triste y decepcionado, gracias por apoyarme en mi decisión porque ahora hago lo que me gusta .

Siempre has estado en mis mejores y peores decisiones y agradezco que me dejes vivir mis propias consecuencias tanto positivas como negativas.

Y cuando es negativa mi consecuencia gracias por escucharme y dejarme resolverlas como yo elijó.

Otra cosa que recuerdo con mucho cariño fue la  primera y ultima cachetada que me diste, recuerdo que te dolió muchísimo y no sabías como pedirme perdón , recuerdo que lloramos juntos y me escuchaste y claro que te perdoné.


Y  como una vez me dijiste no quiero que seas igual a mi, quiero que siempre seas tu misma, Te amo y agradezco que seas parte de mi vida.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario